El Beetle eléctrico en planes de VW?

El Beetle eléctrico en planes de VW? 1

Nueva evidencia sugiere que el concept del VW Beetle eléctrico creado para la película animada «Miraculous: Ladybug & Cat Noir» no es un asunto solo digital, ya que se vio un prototipo de tamaño completo en París, Francia.

El EV captado por la web París Videostars estaba estacionado a plena vista junto a un lugar que al parecer albergaba un certamen relacionado con la franquicia Miraculous. La versión real del concepto se parece al modelo generado en 3D del póster de la película, conservando sus características inspiradas en las mariquitas, las proporciones exageradas y el estilo caricaturesco. También se pudo observar la zona posterior por primera vez, luciendo muy similar a los Escarabajos de producción moderna de 1997 y 2011 gracias a las luces traseras redondas y al alerón de cola de pato.

El Beetle eléctrico en planes de VW? 2

El gran panorámico y las puertas de vidrio son grises, mientras que las unidades de iluminación parecen no ser funcionales, lo cual sugiere que es un modelo estático sin interior ni partes mecánicas. También tenía una cuña debajo de la llanta delantera derecha asegurándose de que el auto no ruede por la calle. Esta no es la primera vez que se exhiben modelos de tamaño real de autos de películas animadas junto a los accesorios de los personajes principales de la película, pero la presencia del Beetle en París plantea algunas preguntas.

El Beetle eléctrico en planes de VW? 3

La huella del vehículo parece ser similar a la del último Beetle de producción que se suspendió en 2019. Tras el debut del ID. Buzz el año pasado, el ex CEO de VW Herbert Diess sugirió que «muchos otros autos emocionales son posibles en nuestra plataforma MEB escalable». Sus comentarios alimentaron los rumores sobre una linea «Escarabajo» que podría compartir sus bases solo para vehículos eléctricos con otros modelos de producción del ID.

Solo el tiempo dirá si Volkswagen realmente está planeando el regreso del Beetle a producción, o si este es solo otro automóvil de película con el objetivo de promover los vehículos eléctricos de la marca entre un grupo demográfico joven.

El Beetle eléctrico en planes de VW? 4

La última interpretación del espíritu VW Beetle protagonizará la película «Miraculous: Ladybug & Cat Noir», junto con concepts anteriores de VW, incluidos ID. Crozz, ID. Buzz y el ID. Vizzion. En la película, el Escarabajo eléctrico es conducido por el personaje principal Ladybug, una adolescente/superheroína parisina, que trabaja junto con su compañero Cat Noir.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100