Día tras día son más los colombianos que están incursionando en el transporte en moto. Por eso, pensando en una motocicleta para vivir experiencias urbanas y para aquellos que buscan una opción accesible, fácil de manejar y llena de estilo, llega la Dazz 110 con cuerpo de semi automatica y motor de scooter ideal para aquellos que desean iniciar en el mundo de las motocicletas en la ciudad.
Esta scooter para metrópoli, tiene un diseño más delgado y versátil, con un peso de 96 kilos y una altura del sillín al piso de 77 cm. Se encuentra en el segmento de motos de ciudad ideales para recorridos por los lugares preferidos sin mayor esfuerzo, teniendo en cuenta que, con este transporte liviano, convertible y compacto, la forma de maniobrar es más fácil en el tráfico de la ciudad, ofreciendo un desplazamiento ágil y sin complicaciones.
Con la la Dazz 110 hay que olvidarse de los complicados cambios de velocidades, porque cuenta con transmisión automática, que brinda una experiencia de conducción suave y cómoda en cada viaje; y al ser una scooter, el usuario solo debe preocuparse por acelerar y disfrutar, gracias a su agilidad y respuesta en entornos urbanos.
La Dazz 110 está dotada con motor de 110 c.c de cuatro tiempos, con una potencia de 7.9 caballos y un torque de 8.9 Nm, perfecto para el uso cotidiano y las demandas de la ciudad, con un rendimiento óptimo y una respuesta suave para cada trayecto. Con el tanque de combustible de un galón, brinda gran autonomía de hasta 200 kilómetros.
Su sistema de seguridad es increíble, ya que cuenta con un freno delantero de disco y el trasero de tambor o campana, para brindar gran potencia de frenado y detenerse de forma rápida y segura, en cualquier situación; con unos rines diseñados en forma de aspa y su peso total es de 96 kilos.
Con esta nueva apuesta para los colombianos de una scooter más delgada, versátil y cómoda, Auteco contribuye al desarrollo de las motos automáticas, aportando al mercado de este segmento y haciendo más asequible y seguro la movilización en la ciudad.
No olvide visitarnos en