Tesla actualiza datos de la Cybertruck

Tesla actualiza datos de la Cybertruck 1

Nuevas fotos y datos oficiales ofreció Tesla respecto a su pickup Cybertruck durante la declaración de resultados del segundo trimestre de 2023. Entre otras cosas, la compañía confirmó que la camioneta está en fase de preproducción en su Gigafactory de Texas; que la están probando en todo el mundo para la certificación y validación final, y que la producción del modelo final comenzará a finales de este año

Tesla actualiza datos de la Cybertruck 2

La noticia llega después de que la semana pasada se publicara una imagen de la Cybertruck rodeada por los empleados de la planta.

La marca eléctrica también afirmó que la esperada camioneta es la primera de menos de seis metros con cuatro puertas y un platón que mide más de 1.80 metros de longitud. No se proporcionaron las dimensiones exactas, pero aun así, está claro que Cybertruck tiene la ventaja sobre el Ford F-150 Lightning y el Rivian R1S en lo que respecta a esta medida. El modelo de Ford mide 1.65 metros de largo, mientras que el del R1S 1.35 metros de largo.

Tesla actualiza datos de la Cybertruck 3

“Ahora estamos probando la Cybertruck en todo el mundo para la certificación y validación final. Este podría ser el producto de vehículo más exclusivo en décadas; con eso viene probar y probar nuevas tecnologías. Hasta donde sabemos, Cybertruck será la primera pickup de menos de seis metros con platón de más de 1.80 m. Tanto tecnológica como arquitectónicamente, este vehículo romperá muchos límites, muy en línea con nuestra forma de pensar sobre la ingeniería y fabricación de vehículos”, escribió Tesla.

Tesla actualiza datos de la Cybertruck 4

También se han publicado nuevas imágenes que muestran la camioneta eléctrica en diferentes fases de prueba, así como en la línea de montaje en Texas. Se destaca la foto en off road con el limpiaparabrisas único.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100