La impaciencia le cuesta un dineral a un Bugatti Veyron 

La impaciencia le cuesta un dineral a un Bugatti Veyron  1

De estas riñas se ven cientos a diario en Colombia. Estos actos de estupidez también se observan en EE.UU y en China, como este que sucedió hace apenas unos días en la ciudad de Jiangsu.

Todo inició cuando un Bugatti Veyron irrumpió en el carril vecino que era ocupado por un BMW Serie 2 que jamás cedió el lugar.

La impaciencia le cuesta un dineral a un Bugatti Veyron  2

Los videos muestran que el BMW estaba en el carril derecho, en la línea de tráfico lento, cuando el lujoso Veyron intentó abrirse camino. El BMW aceleró para cerrar la brecha y el hiperauto retrocedió.

Pero el conductor del Veyron realmente quería ingresar al carril de la derecha e intentó ingresar una vez más. De nuevo, el conductor de BMW aceleró y no le dio permiso, pero el impaciente Bugatti siguió avanzando hasta que chocaron.

El superdeportivo en cuestión es uno de los dos modelos Veyron Grand Sport Vitesse «L’Or Rouge», como puede verse por su distintivo trabajo de pintura. Eso hace aún más doloroso al ver los daños causados en la puerta del pasajero. Por el tamaño de la pieza, el material afectado (fibra de carbono) y la rareza del automóvil, seguramente costará mucho repararlo.

La impaciencia le cuesta un dineral a un Bugatti Veyron  3

Eso puede explicar por qué el conductor del Bugatti estaba tan molesto, a pesar de que aparentemente asumió la responsabilidad del accidente. FTNN News Network informó que después del accidente, el conductor del Veyron salió y gritó que le compraría un auto nuevo al conductor del BMW, lo amenazó y golpeó el auto con indignación. Un acto típico de la gente adinerada, comentaron en redes sociales.

El costo de la reparación se calcula en 750 mil yuanes, unos 105 mil dólares, es decir, 400 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100