Hyundai Santa Fe 2024, puro technicolor

Hyundai Santa Fe 2024, puro technicolor 1

Aunque Hyundai ya reveló el nuevo diseño de la Santa Fe 2024, todavía no se  sabe mucho sobre el modelo. El estreno mundial del crossover será este jueves 10 de agosto, en una simultánea mundial en Seúl, Frankfurt, Londres, New York y Los Angeles. No obstante, algunos diseñadores se han aventurado a imaginar su paleta de colores.

Hyundai Santa Fe 2024, puro technicolor 2

Por ejemplo, AutoYa en YouTube ha publicado el aspecto CGI del próximo configurador de color en línea de la Santa Fe 2024. El trabajo es minucioso, porque muestra todos los ángulos para comprender mejor el nuevo diseño con las opciones de color más populares: negro, rojo, gris, morado, plata, blanco, azul, verde, marrón, amarillo, rosa. Igualmente, el CGI no se limita al exterior sino que también se filtra a la cabina.

Hyundai Santa Fe 2024, puro technicolor 3

El nuevo crossover de Hyundai ofrece grandes cambios en su diseño en comparación con el modelo de la generación actual. Ahora adopta un aspecto cuadrado y luces con formas de H que se convierten en la firma de la compañía.

Hyundai Santa Fe 2024, puro technicolor 4

Las primeras fotos que Hyundai publicó revelan las insignias «2.5T» y «HTRAC», que insinúan un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.5 litros y una configuración con tracción en las cuatro ruedas.

El Santa Fe de generación actual está disponible con motores turbo y atmosférico de 2.5 litros, como también versiones híbridas e híbridas enchufables.

Hyundai Santa Fe 2024, puro technicolor 5

Las fotos espía revelaron además que tendrá un puerto de carga y varios tamaños de rines, desde 18 a 21 pulgadas; pantalla central de infoentretenimiento y lugares de carga para teléfonos inalámbricos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100