Concept Changan CD701, SUV que se  transforma en pickup

Concept Changan CD701, SUV que se  transforma en pickup 1

El fabricante de automóviles chino Changan ha presentado un adelanto de su próximo modelo de producción llamado CD701. Lanzado a través de la marca Qiyuan, el concept es una mezcla entre un SUV y una pickup y se espera que genere la versión de carretera que llegará el próximo año.

El concepto se presentó en la Conferencia Ecológica de Ciencia y Tecnología del Automóvil de Changan en Chongqing, China, y podría llegar al mercado como «E0». Está respaldado por la plataforma inteligente SDA de la compañía y toma la forma de un vehículo de cinco asientos. 

Concept Changan CD701, SUV que se  transforma en pickup 2

El diseño de la apariencia delantera del CD701 es relativamente simple con luces diurnas LED en forma de C y faros pequeños. También está equipado con una pantalla en lugar de una rejilla tradicional que puede mostrar el porcentaje de batería del automóvil y su autonomía. En el parachoques delantero también hay LEDs adicionales en forma de D, de diseño similar a los DRL del VW T-Roc.

Concept Changan CD701, SUV que se  transforma en pickup 3

Si bien la parte delantera del concepto es bastante convencional, el perfil lateral y la parte trasera son todo lo contrario. Para empezar, rueda sobre un juego de enormes rines colocadas debajo de arcos cuadrados, carece de manijas visibles en las puertas, tiene cámaras en lugar de espejos retrovisores y una línea de techo y una ventana trasera que se extienden hasta una tapa del maletero alta. Es más, el SUV puede transformarse en una pickup ya que el panel de vidrio trasero puede deslizarse hacia arriba y sobre el techo.

Concept Changan CD701, SUV que se  transforma en pickup 4

Los intrigantes elementos de diseño continúan en la parte trasera con una barra de luces LED semicircular y una pantalla como la frontal que muestra información de la batería. El interior es bastante típico de lo que se espera de un vehículo eléctrico moderno hoy en día, con una gran pantalla de información y entretenimiento, un tablero minimalista, un head-up display y un volante de fondo plano.

Concept Changan CD701, SUV que se  transforma en pickup 5

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100