El Porsche 911 más grande de la historia

El Porsche 911 más grande de la historia 1

La feria de la movilidad más grande del mundo, que permanecerá abierta hasta hoy 10 de septiembre, ha sorprendido a los allí presentes con una estructura de mas de 10 metros de altura que celebra los 60 años del Porsche 911.

Si algo ha llamado poderosamente la atención en el área de la Wittelsbacherplatz ha sido la gran silueta del 911 en formato XXL, sin llantas eso sí, que se ha desplegado en el Open Space de la marca, la cual se ha convertido en el fondo perfecto para hacer fotografías durante los días del Salón IAA Mobility de Múnich. Es un homenaje al icono del automóvil deportivo que también se estrenó en el IAA hace exactamente 60 años.

El Porsche 911 más grande de la historia 2

En lugar de “la conducción en su forma más bella”, lema que acompaña a Porsche desde hace seis décadas, el actual en la Wittelsbacherplatz es “la celebración en su forma más bella”. En una superficie de aproximadamente 1.000 metros cuadrados, la marca ha creado una estructura exterior negra y roja construida con la forma del icónico deportivo, con el techo, el capó y el parabrisas cubiertos para proteger los autos exhibidos en el interior y a los asistentes.

El Porsche 911 más grande de la historia 3

Allí, la fábrica germana ha creado un ambiente de fiesta para las familias. La mascota Tom Targa entretiene a los aficionados más jóvenes con juegos y viajes de descubrimiento, mientras niños y adultos pueden hacer fotos y posar para una Polaroid que manejan las azafatas del certamen. Después, esas imágenes se pueden descargar de forma instantánea con un código QR. 

El Porsche 911 más grande de la historia 4

La programación en el escenario incluye “Brave New Love”, que informa a los espectadores sobre las últimas innovaciones de Porsche y su camino hacia un futuro sostenible, y “911 Love Stories”, que se centra en la celebración del 60º aniversario del nueveonce. En el Open Space se muestra la última variante de este modelo, el 911 S/T, una edición limitada a 1.963 unidades que, por primera vez, aparece ante el público. Otro gran favorito de la feria automovilística alemana es el Porsche Mission X. Este prototipo es una reinterpretación de un hypercar, con puertas estilo Le Mans, que se abren hacia arriba y hacia delante, y sistema de propulsión eléctrico de altas prestaciones.

El Porsche 911 más grande de la historia 5

Durante los días del Salón de Múnich, visitantes y residentes de la ciudad han aprovechado la oportunidad para probar el rendimiento del Taycan, dado que en el stand de la marca hay disponible una flota de esta berlina para adelantar  pruebas de conducción con el acompañamiento de un monitor.

El stand de Porsche puede visitarse de forma gratuita hasta hoy domingo 10 de septiembre. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100