Nissan Power Fest se toma la capital antioqueña

Nissan Power Fest se toma la capital antioqueña 1

Nissan Colombia tendrá su exhibición Power Fest en el Centro Comercial el Tesoro, Medellín, donde tendrá todas las referencias de su portafolio con beneficios exclusivos hasta el 17 de septiembre. La marca  ha diseñado planes acordes a la situación del mercado actual. Por ejemplo, para el Xtrail e-POWER,se ofrecerá una tasa desde el 0.88% y para el Kicks una tasa del 0.47%. También se ofrecerán diferentes porcentajes de interés dependiendo de las referencias.  

Nissan Power Fest se toma la capital antioqueña 2

El Tesoro, ubicado en la Carrera 25A # 1A Sur – 45 de la capital antioqueña, mostrará la Xtrail e-POWER con tecnología patentada por Nissan, que  funciona por medio de un motor eléctrico para transmitir mayor potencia al tren motriz, lo cual quiere decir que tiene una impulsión 100% eléctrica, además de contar con  un motor a combustión, cuya función es recargar las baterías del sistema eléctrico. Además, en el sistema de tracción cuenta con la tecnología e-4ORCE que funciona por medio de dos motores delanteros, un motor eléctrico para el eje delantero, y un motor eléctrico para el eje trasero, para lograr mayor estabilidad al transitar por terrenos lluviosos, resbalosos o de offroad. También estará el Nissan March; la SUV Kicks, Versa, Sentra, Leaf 100% eléctrico, Qashqai, y las pick ups Frontier en versiones gasolina y diesel.

Nissan Power Fest se toma la capital antioqueña 3

El Power Fest cuenta con asesores calificados para atender todas las solicitudes de los clientes, incluyendo planes de financiación.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100