Ford F-150 Híbrida top ya disponible en Colombia

Ford F-150 Híbrida top ya disponible en Colombia 1

En enero de 2023, Ford lanzó en el país la nueva F-150 completamente híbrida con la versión de entrada XLT, y ahora anuncia la disponibilidad inmediata de la F-150 FHEV Platinum, su opción tope de línea.

Para todos los clientes que buscan desarrollar sus aficiones junto con sus actividades laborales y productivas, la FHEV F-150 Platinum ofrece la tecnología Pro Power Onboard, un generador de energía exportable con una salida de 7.2 kW que transforma la corriente directa de la batería de alto voltaje en corriente alterna estándar, útil para herramientas y equipos. Esto se traduce en seis tomas de corriente de 120V y 240V ubicadas en el platón, las cuales hacen que funcione como una planta eléctrica con la energía suficiente para cargar autos eléctricos o alimentar herramientas de trabajo y artículos del hogar.

Ford F-150 Híbrida top ya disponible en Colombia 2

Dentro de los detalles de su exterior figuran espejos cromados eléctricos con sistema de abatimiento automático, luces de aproximación y diseño de la parrilla cromada rodeada por faros delanteros LED en forma de “C” de gran tamaño que se extienden hasta el parachoques. Estos cuentan con Giro Dinámico Adaptativo, que se ajustan automáticamente para brindar  claridad alrededor de las curvas. También incluye exploradoras con función Cornering Lamps, las cuales se adaptan al movimiento del vehículo para mejorar la visibilidad en las esquinas, especialmente en los días con neblina.

Ford F-150 Híbrida top ya disponible en Colombia 3

También equipa estribos eléctricos extendidos que se despliegan y retraen automáticamente al abrir y cerrar la puerta, y rines de 20 pulgadas en aluminio.

En el interior incorpora techo panorámico de doble panel, asientos tapizados en cuero con la tecnología para ajustar la temperatura de los delanteros, independiente para el conductor y pasajero. Asimismo, función de memoria para almacenar tres posiciones diferentes del asiento del conductor, pedales (acelerador y freno), espejos exteriores y volantes que se pueden ajustar de forma eléctrica, y sistema de acceso sin llave.

Ford F-150 Híbrida top ya disponible en Colombia 4

Cuenta con una pantalla táctil de entrenamiento de 12 pulgadas, que con su nuevo sistema SYNC® 4 y su sistema de conectividad compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ permite usar simultáneamente diferentes funciones, entre ellas dividir la pantalla en grandes o pequeñas ventanas, para mostrar la ruta del sistema de navegación mientras se cambia la canción o la estación de radio.

La pick-up suma cámara de 360°, útil para maniobrar en espacios reducidos y en senderos y junto a la Asistencia para Enganche de Remolque brinda una visión dinámica que ayuda a enganchar la bola al remolque. Como novedad, Ford para esta versión también agregó la Pro Trailer Backup Assist, para los clientes que usan remolque y saben lo implica dirigir dos vehículos a la vez retrocediendo. Igualmente, equipa el sistema de sonido premium Bang & Olufsen con ocho altavoces y un nuevo subwoofer. 

Ford F-150 Híbrida top ya disponible en Colombia 5

Por último, en esta versión tope de línea es posible encender el motor a distancia, lo que permite que el control de temperatura electrónico se active automáticamente, de acuerdo con la configuración que se haya establecido, y así se regule el ambiente interior antes de que el cliente ingrese.

El tren motriz PowerBoost completamente híbrido combina un motor a combustión EcoBoost V6 de 3.5 litros con uno eléctrico de 44 caballos y una batería de iones de litio de alto voltaje con capacidad de 1.5 KWh. De esta manera logra generar 430 HP y un torque de 773 Nm, el más potente en la historia de la F-150, sin considerar la variante Raptor.

Ford F-150 Híbrida top ya disponible en Colombia 6

La nueva F-150 Platinum Híbrida ya se encuentra disponible en los concesionarios Ford de todo el país y en www.ford.com.co a un precio sugerido de $349.990.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100