Lamborghini de Hazard

Lamborghini de Hazard 1

Jamás nadie pensó en que Lamborghini pudiera fabricar un offroad, pero menos que pudiera saltar como si fuera el Dodge Charger 69 de Los Dukes de Hazard.

El Lamborghini Huracan Sterrato ha sido concebido como una versión todoterreno del superdeportivo. Sin embargo, esto no significa que se comporte como un offroad legítimo. Pero eso no le importó al YouTuber Mark McCann, quien recibió un Sterrato hace apenas unas semanas.

Lamborghini de Hazard 2

Si bien la gran mayoría de los propietarios del vehículo sólo conducirán sus automóviles en carretera, McCann inmediatamente llevó el Sterrato a lo que parece una cantera abandonada. Lo conduce sobre grava sin problemas antes de llevarlo a una gran cresta. Sin embargo, descubre que como el Sterrato es sólo 44 mm más alto que un Huracán normal, todavía está demasiado cerca del suelo para superar muchos obstáculos.

Luego, el YouTuber lleva el auto a un campo cubierto de hierba para hacer algunos giros en J, algo los test drivers de Lamborghini no experimentaron al desarrollar el auto. Todas estas acrobacias fueron sólo un calentamiento para un salto muy grande.

Lamborghini de Hazard 3

McCann construyó una pequeña rampa para el Huracán y, aunque no conducía muy rápido cuando lo hizo, sí lo suficiente como para que el deportivo se elevara al menos 1.2 metros antes de aterrizar.

Sorprendentemente, el auto parece haber escapado de los daños mecánicos. Se podría pensar que algunos de los componentes de la suspensión se habrían destruido, pero no parece haber sido el caso.

El video demora 10 minutos, pero toda la acción del salto está a partir del minuto 9:

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100