Yangwang U8 Premium Edition de BYD, lujo con más de 1.000 HP

Yangwang U8 Premium Edition de BYD, lujo con más de 1.000 HP 1

Yangwang de BYD ha presentado el nuevo y lujoso U8 Premium Edition en China. El SUV con carrocería sobre bastidor sigue los pasos del U8 estándar y presenta un exterior tipo Defender con rines de 20 o 22 pulgadas. BYD no dió muchos detalles, pero se puede ver un techo «flotante», manijas de las puertas empotradas y una cubierta octogonal para la llanta de repuesto.

Yangwang U8 Premium Edition de BYD, lujo con más de 1.000 HP 2

En el interior, BYD dijo que hay pantallas de 23,6 pulgadas para el conductor y el pasajero delantero. Si bien parecen pequeñas, se les une un sistema de información y entretenimiento de 12,8 pulgadas con orientación vertical. También hay un sistema de entretenimiento para los pasajeros posteriores con doble pantalla y un display integrado en el reposabrazos de la segunda fila.

Dejando a un lado las pantallas, el U8 Premium Edition tiene asientos de cuero Nappa y molduras de madera Sapele. A ellos se suman tres cargadores inalámbricos de alta velocidad para teléfonos inteligentes, un techo corredizo iluminado por estrellas y un sistema de audio premium de 22 parlantes. Otros aspectos destacados incluyen una pantalla frontal de realidad aumentada de 70 pulgadas, asientos con función de “masaje con piedras calientes de 10 puntos”, un difusor de fragancias y un refrigerador que aparentemente puede funcionar durante 12 horas después de apagar el vehículo.

Yangwang U8 Premium Edition de BYD, lujo con más de 1.000 HP 3

El SUV tiene cuatro motores eléctricos que producen una potencia combinada de 1.184 caballos que le permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

Tiene una capacidad de carga rápida de CC de 110 kW. Sin embargo, BYD dijo que la batería puede pasar del 30% al 80% en tan solo 18 minutos. El modelo también tiene capacidad de carga de vehículo y una autonomía de hasta 1000 km.

Otros aspectos destacados incluyen “estabilización por reventón de llantas” y una suspensión ajustable que proporciona 15 cm adicionales de distancia al suelo. La compañía también dijo que “en condiciones extremas, como inundaciones repentinas u obstáculos de agua fuera de la carretera, el U8 Premium Edition puede permanecer a flote hasta 30 minutos, manteniendo la estabilidad y el control para una evasión rápida”.

Yangwang U8 Premium Edition de BYD, lujo con más de 1.000 HP 4

El U8 Premium Edition está equipado con 38 sensores, incluidas tres unidades LiDAR, cinco radares de ondas milimétricas, 14 sensores ultrasónicos y 16 cámaras. Esto permite que el modelo tenga control de crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento automático y valet parking automatizado. BYD también dijo que el asistente de conducción en carretera y el piloto automático de navegación urbana estarán disponibles a través de futuras actualizaciones inalámbricas.

Yangwang U8 Premium Edition de BYD, lujo con más de 1.000 HP 5

Las entregas están programadas para comenzar en octubre y el precio comienza en 150.000 dólares, unos 600 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100