Avanzada colombiana en las 4 Horas de Spa

Avanzada colombiana en las 4 Horas de Spa 1

Tatiana Calderón, Juan Pablo y Sebastián Montoya y Oscar Tunjo regresan a la competencia este fin de semana para disputar la cuarta ronda de la temporada de la European Le Mans Series en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Avanzada colombiana en las 4 Horas de Spa 2

Los pilotos colombianos llegan a esta carrera que se disputará el domingo 23 de septiembre a partir de las 4.30 a.m. hora de Colombia con el objetivo de alcanzar el podio, cada quien en su categoría; Tatiana y los Montoya en la LMP2 Pro Am y Oscar en LMP3.

La prestigiosa pista, famosa por sus curvas como Eau Rouge, Blanchimont y Pouhon, se constituye en un verdadero reto para los participantes, pues en este escenario se han mostrado varios de los más importantes pilotos por lo exigente del trazado que deja ver allí sus destrezas para conducir, a lo cual se suma el clima como un factor determinante.

Avanzada colombiana en las 4 Horas de Spa 3

“Me gusta el trazado de Spa, su fluidez y el reto que supone. Siempre es un compromiso entre ser rápido en el sector dos y las rectas del primer y el último sector. El tiempo siempre es impredecible, lo que también ayuda a mantener las cosas interesantes”, dijo Tatiana Calderon.

“Tenemos que aprovechar al máximo los entrenamientos. Nuestro objetivo es pelear por el podio. Ya estamos en la parte final de la temporada y tenemos que mostrar toda nuestra evolución”, afirmó Sebastián Montoya.

“Buscamos mantenernos en un alto nivel y avanzar en la tabla de pilotos. Sabemos que será un desafío, pero confiamos en que tenemos el vehículo y el equipo para lograrlo», comentó Oscar Tunjo.

Avanzada colombiana en las 4 Horas de Spa 4

Programación Spa-Francorchamps (Hora local  – 7H en Col)

Sábado 23 de septiembre
10:15-11:45 Segunda sesión de entrenamientos
14:30-14:45 Clasificación categoría LMP3


Domingo 24 Septiembre
11:30-15:30 Carrera

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100