La Chevrolet Montana RS ya está disponible en Colombia

La Chevrolet Montana RS ya está disponible en Colombia 1

Hace tres meses anunciamos en Autoextra la llegada a Colombia de la versión Rally Sport (RS) de la Chevrolet Montana. Ahora es oficial su lanzamiento en el país para acompañar a las opciones LTZ ($115 millones) y Premier ($119 millones).

El gran atractivo del Montana RS es su diseño, que comienza con la parrilla delantera oscurecida en forma de panal y la firma RS. El logo de Chevrolet es negro y los faros son tipo  LED. En los laterales, las cubiertas de los retrovisores exteriores también son de color negro y los rines en aluminio de 17 pulgadas bitono tienen un diseño exclusivo.  Los espejos exteriores high gloss, las barras de techo negras y la silletería en negro con bordados rojos en el interior refuerzan su imagen distintiva. También incorpora el detalle RS en sus bordes negros con toques de rojo, tanto en el volante como en los interiores.

La Chevrolet Montana RS ya está disponible en Colombia 2

El motor de esta versión es el mismo que recién se lanzó en Colombia, el 1.2 turbo de 133 caballos y ​​190 Nm de torque, mientras la transmisión es automática de seis velocidades. No se han agregado paletas de cambio tras el volante. 

Al igual que las otras versiones, la RS está equipada con el platón Multi-Flex, el cual funciona como un maletero de 874 litros, con una capacidad de carga de hasta 600 kilogramos.

La Chevrolet Montana RS ya está disponible en Colombia 3

Además, cuenta con un protector que resguarda el área, además de un sistema de sellado del cobertor el cual se caracteriza por tener la intrusión de agua más baja del segmento. Para asegurar una mayor protección este vehículo tiene incorporada una lona capaz de repeler hasta el 90% del agua.

La Chevrolet Montana RS ya está disponible en Colombia 4

En términos de seguridad, la Montana RS viene equipada con seis airbags de serie, sistema antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y sistema de sujeción infantil. Así mismo, incluye WiFi hotspot nativo, el servicio de asistencia en emergencias 24/7 OnStar exclusivo de la marca, alerta de punto ciego, aire acondicionado digital, faros delanteros Full LED, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque y cargador de smartphone inalámbrico.

La Chevrolet Montana RS ya está disponible en Colombia 5

Por su parte, la Chevrolet Montana, en todas sus versiones, ofrece una amplia gama de opciones de personalización a través de 62 accesorios exclusivos, incluido el Multiboard, que convierte el platón Multi-Flex en un espacio de almacenamiento con seis posiciones diferentes.

La Chevrolet Montana RS ya está disponible en Colombia 6

Para robustecer la oferta de adaptabilidad de este vehículo para los usuarios, Chevrolet está ofreciendo seis kits de accesorios para este modelo: Elegance, High Tech, Multicarga, Multicarga 2, Sport y Trabajo.

La Chevrolet Montana RS ya está disponible en Colombia 7

Este modelo se encuentra disponible en la red de concesionarios Chevrolet en negro, blanco niebla, rojo y, en exclusivo para esta versión en gris rush, a un precio desde $121’220.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100