Después de tres años de interrupción regresa el Salón del Automóvil de Bogotá en una edición especial del 3 al 13 de noviembre en el recinto de Corferias, al occidente de la capital colombiana. Esta versión reunirá a más de 40 marcas que exhibirán cerca de 400 vehículos durante 11 días.
“Este será el espacio de reencuentro del sector automotor de Colombia donde las personas interesadas en comprar de autos, motos, SUV, vehículos utilitarios y de carga ligera entre otros podrán acceder de primera mano a las ofertas comerciales y nuevos modelos. En esta vitrina especializada podrán encontrar todas las marcas del mercado, así como accesorios, complementos, servicios, lubricantes y productos relacionados con el sector”, señaló Carlos Ruiz, jefe de proyecto de la feria.
El certamen contará con el respaldo de importantes fabricantes y distribuidores de automóviles, además de entidades financieras que traerán su portafolio para facilitar la compra de automóviles y motocicletas cero kilómetros.
Entre los estrenos Suzuki presenta en el Salón la nueva versión de la Grand Vitara con motor 1.5 lts y 109 caballos. Citroën tiene como novedades el C3 brasileño y la actualización de la C4 Cactus, mientras DS Automobiles exhibirá el DS4. SERES tendrá el SERES 5, un SUV eléctrico desarrollado junto con Huawei. Volkswagen mostrará el Polo GTS como exhibición especial traído desde Brasil; SEAT el Arona Hero y Cupra el Formentor.
La exhibición será el espacio ideal para que los fabricantes de automóviles presenten sus modelos más recientes. Igualmente, contarán con la Zona Test Drive, en donde los visitantes experimentarán de primera mano el rendimiento de los vehículos, algunos con energías alternativas, ya sean híbridos o totalmente eléctricos.
Además, para aquellos que buscan facilidades la feria contará con una zona de financiación y servicios complementarios, donde entidades y aseguradoras ofrecerán soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de los compradores.
No olvide visitarnos en