Renault Niágara, la pickup que reemplazará a la Oroch

Renault Niágara, la pickup que reemplazará a la Oroch 1

A la par con la presentación del Kardian, Renault anticipó varios modelos que lanzará de aquí hasta 2027. Uno de los que más llamó la atención fue la concept Niágara, una pickup compacta y monocasco que reemplazará a la actual Oroch y que muy seguramente se fabricará en la planta de Santa Isabel en Córdoba (Argentina).

Renault Niágara, la pickup que reemplazará a la Oroch 2

La Niagara representa la nueva ofensiva internacional de la marca francesa y anticipa el futuro estilo de la gama de vehículos basado en la nueva plataforma modular del grupo.

Con curvas generosas y detalles esculpidos, esta pickup ofrece una parrilla frontal robusta con las letras Renault iluminadas en lugar del tradicional rombo, en un estilo pixel art inspirado en la cultura pop. 

Renault Niágara, la pickup que reemplazará a la Oroch 3

En la parte delantera, el protector de cárter es prominente y el despeje del suelo es más alto. El vehículo también cuenta con suspensión de largo recorrido y grandes ángulos tanto de entrada como de salida. Atrás, la conexión entre la inclinación del techo y la columna recurvada hace del modelo un vehículo dinámico.

Renault Niágara, la pickup que reemplazará a la Oroch 4

El Niagara Concept instala una motorización eficiente gracias a la tecnología E-Tech Hybrid 4×4 y un doble ajuste técnico: la motorización mild hybrid advanced (48 v) en la parte delantera, complementada por un motor eléctrico adicional en la zona posterior trasera. Por eso, el Niagara Concept es un modelo 4×4 con rendimiento off-road optimizado. “Esta motorización permite cubrir la mitad de los trayectos diarios en el modo 100 % eléctrico con una reducción equivalente en las emisiones de CO2″, informó Renault.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100