Grupo Movelit, nombrado importador de Isuzu para Colombia

Grupo Movelit, nombrado importador de Isuzu para Colombia 1

En el marco del Salón del Automóvil 2023, la marca Isuzu comunicó que, a partir de la fecha, el Grupo Movelit será su representante oficial para Colombia, luego de un exhaustivo proceso de licitación de la casa matriz en Japón. El anuncio fue hecho por Junya Fujiwara, presidente de Isuzu Tailandia, quien estuvo en Bogotá durante el certamen de lanzamiento. 

Isuzu tiene una amplia trayectoria por su historia en el portafolio de camiones y pickups. Ahora Movelit, su importador oficial, tendrá su nombre de los concesionarios y talleres que vendan la marca.

Grupo Movelit, nombrado importador de Isuzu para Colombia 2

El Grupo está constituido por las empresas Continautos, Kyoto Motors, Automercol y Somerauto, reconocidas en la industria automotriz por su trayectoria en la comercialización de las marcas Chevrolet, Mercedes Benz y Mazda. 

“Durante muchos años fuimos el concesionario con mayores volúmenes de ventas para estos vehículos, lo cual evidencia un amplio conocimiento de los clientes y de las necesidades de este segmento. Además, nuestra cultura organizacional y espíritu de trabajo es muy similar a la de Isuzu como organización, siendo un elemento muy importante para lograr los objetivos que hemos trazado para la marca en nuestro país”, dijo Felipe Martínez, gerente de Isuzu para Colombia.

Grupo Movelit, nombrado importador de Isuzu para Colombia 3

La meta de la marca japonesa es llegar a una participación del 8% en el mercado de las pick ups diésel, con ventas alrededor de 700 unidades durante el primer año de operación, y luego aumentar a 1000 unidades anuales.

Los precios de los vehículos están en el rango de $214 millones para la versión de entrada hasta los $270 millones para las de mayor equipamiento. En el Salón del Automóvil de Bogota se ofrecerán precios especiales, partiendo desde los $205 millones.

Grupo Movelit, nombrado importador de Isuzu para Colombia 4

Las Isuzu Pick up Truck, nombre comercial de los modelos, están equipadas con motor diésel de 3.0 litros que desarrollan 188 caballos y un torque máximo de 450 Nm. Además, cumplen con la normativa de emisiones EURO 6. 

Los colores disponibles para las pickups de ISUZU serán: Blanco Rocío, Blanco Dolomita Perlado, Negro Onix, Plata Mercurio, Gris Obsidiana, Gris Islay, Rojo Espinela, Azul Biarritz y Naranja Valencia.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100