En una gran puesta en escena cinematográfica, el más reciente comercial de Chevrolet no solo roza las fibras del corazón, sino que las toca con la fuerza de mil emociones navideñas. Con el pintoresco telón de fondo de la pequeña ciudad de Holly, Michigan (EE.UU), este comercial no es el típico anuncio, sino una narrativa emocional que captura la esencia del amor, la familia y el verdadero significado de las fiestas.
Para muchos, el nuevo anuncio que está circulando en las redes sociales, es una historia con la que muchas familias se pueden identificar, especialmente en esta época del año. Todo gira alrededor de una abuela que sufre la enfermedad de Alzheimer, y desde alli se pone el amor navideño en perspectiva.
Hace unas semanas, Holly fue el telón de fondo del nuevo anuncio de Chevrolet y las calles se convirtieron en un mini Hollywood. Los residentes locales pudieron ver cómo se filmaba por las calles del pueblo histórico, con una hermosa Suburban azul modelo 1972 y la canción de John Denver de fondo.
El producto final se lanzó justo a tiempo para el inicio de la temporada navideña con tomas del centro de la población y sitios emblemáticos de allí como el Bittersweet Cafe y Saginaw Street.
Este comercial no es sólo un cortometraje emocional; es un recordatorio del amor, la compasión y las conexiones que hacen que esta temporada sea increíblemente especial.
Esta es la versión completa que vale cada segundo. Y tal como se titula, “Haz que sean unas vacaciones para recordar”.
No olvide visitarnos en