Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas

Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 1

La clase ejecutiva de un avión se le queda pequeña al Skyworth Skyhome, un concept que acaba de ser revelado en China, el cual ofrece muchas comodidades, entre ellas refrigerador, un televisor enorme y asientos reclinables.

Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 2

El gigante chino de la electrónica llamado Skywell acaba de presentar este sedán eléctrico salvaje que llegará a la línea de producción el próximo año. El vehículo se llama Skyhome y se producirá a través de la división automotriz Skyworth de Skywell. Los medios locales informan que este concept es representativo en 90% del modelo de producción final el cual  se espera esté disponible entre 31.000 y 35.000 dólares (125 y 150 millones de pesos colombianos).

Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 3
Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 4

Quizás lo primero que llame la atención sea la elegancia del sedan. Si bien muchos autos modernos están dominados por bordes afilados y líneas rectas, el exterior del concept es notablemente curvo con una delantera fluida completa con faros LED y una barra de luces LED. La compañía también lo ha equipado con espejos retrovisores digitales, manijas de las puertas empotradas y techo de cristal panorámico. Sin embargo, las características más intrigantes se encuentran en la cabina.

Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 5

En el tablero hay una enorme pantalla curva que alberga el grupo de indicadores, la pantalla de información y entretenimiento y una pantalla directa para el pasajero. El concept también cuenta con un volante estilo yugo, iluminación ambiental y una amplia gama de materiales en la consola y puertas.

Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 6
Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 7

Los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar de una experiencia cargada de tecnología gracias a una enorme pantalla flexible que se desliza hacia abajo desde el techo. También hay una gran hielera en la consola central posterior. También se encuentran mamparas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros y un par de mesas tipo bandeja. Por si fuera poco, los asientos traseros también se pueden reclinar hasta adoptar la posición de dormir e incluyen una función de masaje de pies. Realmente parece un jet privado sobre ruedas.

Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 8

Según se informa, Skyworth venderá versiones del Skyhome con tracción total. El modelo insignia entregará 617 caballos (460 kW) a través de un par de motores eléctricos y debería alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos. El auto  también está equipado con suspensión neumática y dirección del eje trasero.

Skywell Skyworth Skyhome, un jet sobre ruedas 9

Aún no está claro cuándo la empresa presentará el automóvil en su versión para producción.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100