Wolf, pionero en calidad de datos en el mercado de repuestos

Wolf, pionero en calidad de datos en el mercado de repuestos 1

El mercado de repuestos automotores experimenta un importante cambio hacia la digitalización, y mantener unos datos de máxima calidad se ha convertido en un aspecto primordial en el sector.

Esto es especialmente importante en el segmento de los lubricantes, donde la variedad de opciones y requisitos específicos se ha hecho cada vez más compleja. Gestionar de manera eficaz esta complejidad y acceder a información precisa es esencial.

Empresas como Wolf proporcionan datos precisos, completos y transparentes para ayudar a sus clientes en el desarrollo de sus negocios.

Wolf, pionero en calidad de datos en el mercado de repuestos 2

“En Lubricantes Wolf, estamos a la vanguardia de la protección de la calidad de los datos. Ofrecemos soluciones de última generación, incluidos algoritmos avanzados de recomendación de productos e integraciones personalizadas de API, para que puedan mejorar sus operaciones comerciales mediante el uso de datos estandarizados“, dijo Bert De Haes, director de comercialización de productos de Lubricantes Wolf.

El mundo de los lubricantes es complejo, pero Wolf lo facilita con su herramienta de recomendación de productos. Está diseñada para ayudar a encontrar rápidamente el lubricante o líquido más adecuado para cada vehículo, utiliza la información de los mismos e indica la solución óptima de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes de equipos originales (OEM).

Wolf, pionero en calidad de datos en el mercado de repuestos 3

La herramienta de recomendación de productos estará disponible como aplicación móvil, descargable en Apple Store o Google Play. Se garantiza un enfoque personalizado, pues en Holanda, España y Francia, la App integrará el número de la matrícula como criterio de búsqueda para localizar el producto más adecuado.

TecAlliance ha reconocido a Lubricantes Wolf como proveedor premium de datos por la calidad de los mismos en el catálogo TecDoc. Esta distinción confirma que la compañía entrega datos de la más alta calidad en uno de los catálogos de repuestos más importantes del mundo.

Otro servicio que se ofrece a los clientes de Wolf son las claves API, para integrar datos de productos y vehículos en sus propios sistemas. Gracias a ello, los talleres pueden facilitar datos específicos del mercado a sus clientes sin necesidad de una gestión y unos sistemas desmesurados.

Wolf, pionero en calidad de datos en el mercado de repuestos 4

Al ofrecer esta integración de API se proporciona una estructura de datos que tiene en cuenta las necesidades únicas de los clientes y garantiza que se ofrezca el producto más idóneo para cada vehículo. Es de anotar que las herramientas de recomendación se pueden integrar al sitio web o de comercio electrónico de los talleres y proveedores de Wolf para que puedan prestar mejor servicio a sus clientes. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100