Toyota Land Cruiser 70 mate llega al Autoshow de Tokio

Toyota Land Cruiser 70 mate llega al Autoshow de Tokio 1

Ha pasado menos de un mes desde que los compradores japoneses estrenaron el renovado Toyota Land Cruiser 70 y ahora la marca exhibirá una versión especial del legendario todoterreno en el Salón del Automóvil de Tokio que se llevará a cabo en enero próximo.

Toyota Land Cruiser 70 mate llega al Autoshow de Tokio 2

El Land Cruiser 70 ha cobrado vida gracias a Toyota Auto Body, una filial del fabricante de automóviles que lo ha pintado en negro mate y presenta una extensa gama de accesorios 4×4.

Una de las modificaciones más interesantes es la instalación de un snorkel que lo ayudará a atravesar aguas profundas. También tiene un parachoques delantero revisado que puede soportar un winche de alta capacidad y un juego de espejos retrovisores con acabado cromado. 

Toyota Land Cruiser 70 mate llega al Autoshow de Tokio 3

Toyota también ha equipado el Land Cruiser 70 con una gran parrilla en el techo y ha instalado lentes transparentes en las señales de giro delanteras en lugar de las anaranjadas que vienen de fábrica. También se han instalado rines negros con cuerpo cromado y neumáticos todoterreno. 

Este Land Cruiser 70 es propulsado por el nuevo motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,8 litros que genera 201 caballos y 500 Nm de torque, todo regulado por una transmisión automática de seis velocidades.

Toyota Land Cruiser 70 mate llega al Autoshow de Tokio 4

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100