Para tener este Subaru hay que ganarse la lotería

Para tener este Subaru hay que ganarse la lotería 1

No importa si usted tiene el dinero para comprarlo; no será suficiente. Hoy viernes Subaru dio a conocer su nuevo modelo, el WRX S4 STI Sport en una edición tan limitada que será necesario ganarse una lotería para ser el dueño de uno de los 500 ejemplares que se fabricarán.

El auto, la estrella de la marca en el próximo Autoshow de Tokio (Japón), estará disponible a través de un sistema de lotería que se sorteará del 12 al 28 de enero.

Para tener este Subaru hay que ganarse la lotería 2

Pintado en Offshore Blue Metallic, tomado de la camioneta Levorg STI Sport, el sedán deportivo monta neumáticos Michelin Pilot Sport 5 con dimensiones 245/35 que envuelven rines forjados marca BBS de 19 pulgadas. Destaca visualmente con varios detalles en negro en la parrilla, las carcasas de los espejos laterales y el alerón de la tapa del baul. Incluso la mayoría de las insignias, junto con la antena del techo, tienen un aspecto oscuro.

Para tener este Subaru hay que ganarse la lotería 3

Los cambios interiores se limitan a un par de asientos delanteros Recaro que se ajustan al cuerpo y con logotipos rojos de STI bordados en los reposacabezas. También hay costuras plateadas aplicadas en toda la cabina. El material ante de los asientos también se ha aplicado a la consola central, los reposabrazos y el tablero. Subaru señala que el interior ahora es más silencioso gracias a la suma de material de amortiguación extra en el compartimiento de la llanta de repuesto.

Para tener este Subaru hay que ganarse la lotería 4

La potencia la proporciona el mismo motor de gasolina turboalimentado cuatro cilindros de 2.4 litros, que genera 271 CV y 375 Nm, canalizado a las cuatro ruedas a través de una transmisión continuamente variable. Aunque no hay empuje extra debajo del capó, Subaru ha llevado a cabo algunas revisiones mecánicas. Además de los rines, el WRX S4 STI Sport cuenta con un puntal y barras estabilizadoras más robustas, junto con un enfriador de transmisión mejorado.

Para tener este Subaru hay que ganarse la lotería 5

La edición especial WRX está limitada a 500 unidades. Subaru anticipa que la demanda superará la oferta, por lo que impulsará un sistema de lotería. Los clientes en Japón, donde el S4 STI Sport está disponible exclusivamente, pueden conseguir una entrada desde hoy hasta el día 28 de este mes. Los ganadores que tendrán la oportunidad de comprar el auto se anunciarán el próximo 1 de febrero, y deberán pagar 6.237.000 yenes, lo que equivale aproximadamente a 43.000 dólares, unos 160 millones de pesos colombianos.

Para tener este Subaru hay que ganarse la lotería 6

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100