Lewis Hamilton se está vistiendo de rojo Ferrari

Lewis Hamilton se está vistiendo de rojo Ferrari 1

Aún no hay un comunicado oficial, pero medios tan importantes como Autosport y Sky News han revelado que Lewis Hamilton tiene una altísima probabilidad de ser piloto de Ferrari para la temporada 2025.

Lewis Hamilton se está vistiendo de rojo Ferrari 2


Las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana, en lo que sería la noticia bomba de la década en la Fórmula Uno. Ferrari ha estado interesado durante mucho tiempo en Hamilton, pero sus propuestas hasta ahora habían sido rechazadas por el siete veces campeón del mundo de F1. Sin embargo, ahora parece que, tras dos temporadas desafiantes para Mercedes, Hamilton le dará el sí al equipo del Cavallino Rampante.

Lewis Hamilton se está vistiendo de rojo Ferrari 3

El año pasado, Hamilton firmó un contrato con Mercedes para 2024 y 2025, pero al parecer la segunda temporada era opcional.

A lo anterior se suma que Ferrari aún no le ha ofrecido una extensión de contrato al piloto español Carlos Sainz, por lo que el cupo estará disponible a partir del próximo año. La prensa ibérica indica que Hamilton es el que se ha ofrecido a la escudería italiana: “Lewis, muy amigo de Fred Vasseur, jefe del equipo (con él corrió en la F3 y en la GP2 en 2005 y 2006), e íntimo de John Elkann, presidente de Ferrari, volvió a llamar, como ya hizo antes y se contó en enero del pasado año”, escribió el diario Marca. “En Maranello van hacia adelante con el fichaje de la década, no les ha quedado otra si tienes a tiro a un siete veces campeón del mundo: ganas un piloto monumental y se lo quitas a Mercedes, además de que el británico, esté o no mayor, tiene cuerda para rato.”

Lewis Hamilton se está vistiendo de rojo Ferrari 4


Así las cosas, no sería raro que Sainz entonces terminara en Mercedes, en un trueque que nunca buscó.

Fotos: Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100