Pedro J Moreno se une a la Escudería Telmex

Pedro J Moreno se une a la Escudería Telmex 1

La escudería Telmex anunció al piloto colombiano Pedro Juan Moreno, actual campeón de la FIA F4 NACAM, como nuevo integrante de la Escudería Telmex Telcel. El antioqueño de 16 años, finalista de la Ferrari Driver Academy en Maranello a final de 2023, se integra a uno de los programas más prestigiosos de pilotos en Latinoamérica.

Pedro J Moreno se une a la Escudería Telmex 2

La temporada 2023 en la F4 NACAM fue exitosa para el piloto de Medellín, luego de obtener 11 victorias en 18 carreras disputadas, subiendo al podio en 15 y logrando la vuelta rápida en 14 ocasiones. Su dominio y consistencia le permitieron obtener el campeonato de forma anticipada con el equipo RAM Racing, a tres carreras del cierre de temporada.

Pedro J Moreno se une a la Escudería Telmex 3

Estos registros le permitieron representar a Latinoamérica en la Ferrari Driver Academy, con una pre selección regional en Madrid y posteriormente la final en Maranello junto a otros seis pilotos de diversas partes del mundo.

Pedro J Moreno se une a la Escudería Telmex 4

Gracias a sus resultados en 2023 en la F4 NACAM, este sábado 3 de febrero Pedro Juan será condecorado en Ciudad de Panamá en los FIA America Awards, ceremonia que organiza la Federación Internacional del Automóvil para premiar a los pilotos campeones del continente. Al certamen asistirán todos los presidentes de las asociaciones nacionales de FIA, dirigentes del automovilismo y empresarios de Latinoamérica.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100