Conmovedor, así es el comercial de Kia en el Super Bowl

Conmovedor, así es el comercial de Kia en el Super Bowl 1

Kia ha mostrado el comercial que emitirá este fin de semana durante el juego del Super Bowl, que le servirá como presentación oficial del nuevo EV9.

Llamado “Perfect 10”, el anuncio de 60 segundos muestra a una joven patinadora artística actuando en una pista de hielo ante una gran multitud que la aplaude. Ella mira hacia las gradas y ve un asiento vacío al lado de su padre.

Conmovedor, así es el comercial de Kia en el Super Bowl 2

Luego, el ambiente se vuelve sombrío cuando ambos se suben al crossover eléctrico y se dirigen a las montañas. Luego llegan a una cabaña remota, donde una enfermera cuida al abuelo de la niña.

El padre instala equipos de audio y luces exteriores, que funcionan con la capacidad Vehicle to Load del EV9. Luego, la niña adelanta su rutina en un lago helado mientras el abuelo observa. El clip termina con él escribiendo «10» en una ventana, antes de que un eslogan muestre «Eléctrico como nunca lo has visto».

El anuncio fue creado por la agencia David&Goliath y está ambientado en la canción “Wish I Was Here” de Cat Power y Coldplay. Si bien es demasiado conveniente, el comercial es parte de una campaña más amplia que incluye componentes digitales, impresos y de redes sociales, así como reducciones más breves del clip original. 

Conmovedor, así es el comercial de Kia en el Super Bowl 3

El vicepresidente de marketing de Kia America, Russell Wager, dijo: “El Kia EV9 es eléctrico como nunca lo has visto, y ‘Perfect 10’ presentará nuestro innovador SUV EV de tres filas a más de 100 millones de personas con una historia conmovedora sobre el poder que todos tenemos dentro de nosotros, el poder de hacer sonreír a alguien”.

Conmovedor, así es el comercial de Kia en el Super Bowl 4

Para recordar, el EV9 está actualmente disponible y el precio comienza en 54,900 dólares, unos 210 millones de pesos colombianos. Ofrece una multitud de sistemas de propulsión que incluyen paquetes de baterías de 76,1 y 99,8 kWh, así como tracción trasera y total.

El Super Bowl es el certamen deportivo más visto en Norteamérica, y este año se llevará a cabo en Las Vegas (EE.UU). El partido lo disputarán Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers. La emisión de un comercial de 30 segundos cuesta siete millones de dólares.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100