Réplicas de F1: el nuevo juguete desde Argentina

Réplicas de F1: el nuevo juguete desde Argentina 1

Inspirados en el proceso de construcción de las réplicas de Fórmula Uno para la producción de la serie «Senna» que estrenará Netflix en los próximos meses, la compañía argentina Crespi se lanza al mercado con un nuevo producto. Se trata del «Concept Car», modelado sobre la base de los clásicos F1 de los años 1985 a 1990. 

Crespi Concept F1 Cars es una división especializada en la construcción de réplicas de monoplazas de F1, que en un inicio serán los utilizados en su mayoría por Ayrton Senna durante su vida deportiva.

Réplicas de F1: el nuevo juguete desde Argentina 2

Con la experiencia de Tulio Crespi, Sandro, Matías y Luciano Crespi, se desarrolló este proyecto que involucra herramientas de alta tecnología, dirigido a los amantes de la F1.

Los monoplazas customizados, pensados para circuitos de alta performance, ofrecen prestaciones técnicas adaptadas al público en general, para alcanzar su potencial asegurando máxima diversión y seguridad.

Réplicas de F1: el nuevo juguete desde Argentina 3

“Todos soñamos alguna vez con manejar o coleccionar este tipo de autos, ahora llegó el momento de compartirlos y disfrutarlos con todos ustedes”, dijo Tulio Crespi.

Los monocascos son construidos con estándares de seguridad y homologaciones para competición. El habitáculo y chasis mantienen las medidas originales de los modelos representados. Además, se optimiza el confort para el piloto, manteniendo la posición de manejo original.

Réplicas de F1: el nuevo juguete desde Argentina 4

Inspirados en históricos F1, los modelos que saldrán a la venta a partir de 2025 son:

– McLaren 1985
– Lotus 1986
– Ferrari 1990
– McLaren 1991

Réplicas de F1: el nuevo juguete desde Argentina 5

Los ejemplares originales para la serie «Senna» podrán ser vistos en la gira internacional que organizará Netflix por Latinoamérica en las próximas semanas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100