VW completa la familia Polo en Colombia: Trendline, Highline y GTS

VW completa la familia Polo en Colombia: Trendline, Highline y GTS 1

Volkswagen anunció el lanzamiento oficial en Colombia de toda la familia Polo: Trendline, Highline y GTS, modelos que se suman al Track que fue presentado en agosto de 2023, ahora con nuevas modificaciones de radio y pantalla.

Los Trendline, Highline y GTS ofrecen características diseñadas para mejorar la experiencia del conductor, como el cuadro de instrumentos digital y luces led, entre otros. Además, el motor 170 TSI de Highline y el motor 250 TSI, exclusivo de GTS, complementan el portafolio en cuanto a potencia y equipamiento.

VW completa la familia Polo en Colombia: Trendline, Highline y GTS 2

«Además de los tres modelos que lanzamos, el Polo Track llega renovado con su radio, ofreciéndole al cliente mayor tecnología con una pantalla de 6,5” con AppConnect, reforzando nuestro compromiso con la escucha al consumidor y la excelencia en la experiencia de conducción», dijo Sergio Ramírez, Gerente de Volkswagen Colombia.

El VW Polo se comercializará en Colombia en colores Gris Platino Metálico, Plata Sirius Metálico (Excepto GTS), Rojo Vulcano (excepto Track), Blanco Cristal y Negro Ninja (solo Track).

Polo Trendline

Equipado con un motor 1.6 lts y potencia máxima de 108 caballos, incluye faros LED delanteros con luz de giro y rines de aleación ligera. En su interior, esta versión ofrece un sistema de sonido de seis altavoces junto con la pantalla digital de 6,5 pulgadas.

Polo Highline

Incorpora el panel digital multifuncional de 10,2” a color, que proporciona una interfaz intuitiva para acceder a información del vehículo. Además, se le sumó el sistema de carga inalámbrica. Cuenta con el motor 170 TSI de tres cilindros y 1.0 lts turbo que desarrolla 100 caballos. Su transmisión es automática de seis velocidades. Registra una velocidad máxima de 183 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 11,5 segundos. Los faros LED y la tecnología de encendido a botón conocida como KESSY agrega un toque moderno al proceso de arranque, eliminando la necesidad de utilizar una llave física.

VW completa la familia Polo en Colombia: Trendline, Highline y GTS 3

Polo GTS

En el interior se destacan las sillas deportivas diseñadas para ofrecer no sólo un aspecto deportivo, sino también un soporte ergonómico óptimo. Por otro lado, los faros IQ Light, aseguran una mejor visibilidad nocturna que ajusta automáticamente el haz de luz de acuerdo con las condiciones del entorno, sin deslumbrar a otros conductores. 

VW completa la familia Polo en Colombia: Trendline, Highline y GTS 4

Instala el motor 250 TSI, exclusivo para la línea GTS, de 1.4 litros turbo capaz de desarrollar 148 caballos y 250 Nm de torque. La caja es automática Tiptronic de seis marchas y los rines de 18 pulgadas.

Polo Track

El Polo Track o como muchos lo consideran, el sucesor del Gol, se posiciona como la puerta de entrada a Volkswagen. Cuenta con el motor cuatro cilindros de 1.6 lts que genera 108 caballos, el cual se acopla a una caja manual de cinco marchas. La versión Track llegó al país en agosto de 2023 y ahora se actualiza con un nuevo radio de 6,5” con AppConnect el cual es compatible con Apple Carplay y Android Auto.

VW completa la familia Polo en Colombia: Trendline, Highline y GTS 5

Precios 

VW Polo Track: Desde $64.990.000 

VW Polo Trendline: Desde $75.990.000 

VW Polo Highline: Desde $84.990.000 

VW Polo GTS: Desde $111.990.000

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100