Nissan Juke 2024 más amarillo que nunca

Nissan Juke 2024 más amarillo que nunca 1

Nissan acaba de actualizar su modelo Juke,para mantenerse en el concurrido segmento de los SUV pequeños. Si bien el exterior permanece prácticamente sin cambios respecto a su antecesor, el interior ha sido renovado con una pantalla de información y entretenimiento más grande junto con un ajuste y acabado mejorados. Otros aspectos destacados incluyen el nuevo acabado insignia N-Sport y la opción de color amarillo.

Nissan Juke 2024 más amarillo que nunca 2

El mayor cambio es la nueva pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas que se encuentra en la parte superior del tablero ligeramente rediseñado con una inclinación hacia el conductor. La pantalla más grande se incluye de serie y el infoentretenimiento actualizado es compatible con Android Auto / Apple CarPlay inalámbrico y viene con un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Nissan dice que el material estilo cuero que envuelve el volante es más suave al tacto, la guantera ahora es más grande y se agregan nuevos asientos junto con un apoyabrazos central rediseñado. Además, el freno de mano eléctrico, la plataforma de carga inalámbrica y las salidas USB-A/USB-C para todos los pasajeros sitúan al Juke a la altura de los estándares de 2024.

Nissan Juke 2024 más amarillo que nunca 3

Las actualizaciones exteriores se limitan a una paleta de colores revisada y nuevos rines que miden hasta 19 pulgadas de diámetro. Lo más destacado es la reintroducción de la opción de color amarillo que no estaba disponible desde la primera generación del Juke. Nissan dice que los clientes seguían pidiendo ese tono y agrega que el nuevo es ligeramente más pálido en comparación con la versión anterior. El departamento de colores y acabados también revisó la fórmula de los colores blanco perla y negro metalizado.

El acabado Juke N-Sport es el nuevo tope de gama, añadiendo un acabado negro para el techo, los pilares, las ruedas, los pasos de rueda, los espejos y la parrilla, contrastando con el tono amarillo. En el interior hay costuras amarillas, molduras del tablero e inserciones a juego de Alcantara reciclado, además de emblemas del Juke grabados en los asientos.

Nissan Juke 2024 más amarillo que nunca 4

La segunda generación del crossover pequeño se presentó originalmente en 2019, seguida del Juke Hybrid en 2022. El lavado de cara de 2024 no trae ningún cambio en las opciones de tren motriz, que incluyen dos opciones. El motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros y 1.0 litros produce 115 caballos y hasta 200 Nm de torque, enviando potencia al eje delantero a través de una transmisión manual de seis velocidades o una de siete. -Velocidad DCT.

Nissan Juke 2024 más amarillo que nunca 5

El Juke Hybrid combina un motor atmosférico de cuatro cilindros y 1,6 litros que produce 93 HP con un motor eléctrico de 48 caballos, un HSG (Generador de arranque de alto voltaje), un paquete de baterías refrigerado por agua de 1,2 kWh y una transmisión automática multimodo que envía potencia al eje delantero.

La producción del Nissan Juke 2024 ya está en marcha en la planta de Sunderland, en Reino Unido, y se espera que las entregas comiencen en los próximos meses. Los precios se anunciarán más adelante. Para recordar: los rivales del Juke son el Peugeot 2008, Opel Mokka, y el Renault Captur, entre otros.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100