Puma Hoops y LaMelo Ball presentan Puma x Porsche Collection

Puma Hoops y LaMelo Ball presentan Puma x Porsche Collection 1

Puma Hoops y LaMelo Ball junto con Porsche presentan la Colección Puma x Porsche, una colaboración que fusiona los mundos del baloncesto y el automovilismo.

Desde la pista de carreras hasta la cancha, la colección Puma x Porsche encarna velocidad, estilo e innovación. Inspirándose en uno de los autos deportivos más emblemáticos, el Porsche 911 Turbo, y en la historia automotriz de Indiana, esta colaboración presenta una combinación de gráficos inspirados en las carreras en llamativos bloques de color amarillo y negro.

Puma Hoops y LaMelo Ball presentan Puma x Porsche Collection 2

Como anclas de la colección se encuentran dos zapatillas Puma Hoops de alto rendimiento: la MB.03 exclusivo de LaMelo Ball y el innovador All-Pro Nitro.

Puma Hoops y LaMelo Ball presentan Puma x Porsche Collection 3

El MB.03, en atrevido color amarillo y negro, rinde homenaje al estilo “01 of One” de Melo y al Porsche 911 Turbo. Equipado con tecnología Puma Hoops, incluido Nitrofoam para una capacidad de respuesta y comodidad superiores, el MB.03 está diseñado con tracción de mayor durabilidad y soporte superior de monomalla transpirable para una sensación ultraligera.

Puma Hoops y LaMelo Ball presentan Puma x Porsche Collection 4

Luego, el Puma x Porsche All-Pro Nitro tiene llamativos detalles en amarillo y negro, y está repleto de innovaciones Puma Hoops de alto rendimiento como Nitrofoam para amortiguación y estabilidad.

Puma Hoops y LaMelo Ball presentan Puma x Porsche Collection 5
Puma Hoops y LaMelo Ball presentan Puma x Porsche Collection 6

La colección Puma x Porsche no se limita al calzado; La colección también incluye seis variaciones de prendas, que incluyen hoodies, chaquetas, camisetas con gráficos, pantalones deportivos y pantalones cortos. 

Puma Hoops y LaMelo Ball presentan Puma x Porsche Collection 7

La colección, que se lanzará el 17 de febrero de 2024, tendrá un precio de venta entre 45 y 175 dólares (180 mil y 700 mil poesias colombianos. Estará disponible en puma.com, la aplicación móvil de Puma, la tienda insignia de Puma NYC, Porsche.com y Porsche-Design.com, además de Foot Locker y Kids Foot Locker.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100