Rezvani Beast, 1000 caballos a prueba de balas

Rezvani Beast, 1000 caballos a prueba de balas 1

Hoy se saluda a Beast, la última y vanguardista construcción de Rezvani, empresa con sede en California que se dedica a la construcción de vehículos militares. 

El Beast es en el fondo un Chevrolet Corvette C8 pero al estilo Rezvani, con manijas de puertas electrificadas, vidrios a prueba de balas, una función de cortina de humo y 1000 caballos de potencia.

Rezvani Beast, 1000 caballos a prueba de balas 2

El motor es un V8 de 6.2 litros no muy diferente al que se encuentra bajo el capo de un Corvette Stingray, aunque este usa un par de turbocompresores para generar 1.000 HP y 1.190 Nm de torque. No se proporcionan otros detalles del motor, pero aún está conectado a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades con paletas de cambio tras el volante.

Rezvani afirma que Beast alcanzará los 100 km/h en 2,5 segundos y el cuarto de milla en 9,6 segundos. La carrocería completamente en fibra de carbono ayuda con el rendimiento, al reducir el peso del vehículo a 1300 kilos. El exterior conserva algunas características del Corvette C8, como las grandes tomas de aire laterales y el techo removible, pero el frontal y los guardabarros eliminan en gran medida las líneas más definidas de la carrocería del Vette con formas más suaves. Las puntas de escape cuádruples apiladas en la parte trasera crean una apariencia agresiva, flanqueando un gran difusor en la parte baja. Completan el tema del superdeportivo la apertura de puertas tipo mariposa.

Rezvani Beast, 1000 caballos a prueba de balas 3

El volante también está cortado en la parte superior, una decisión que, según la compañía, estuvo influenciada por la Fórmula 1. El logotipo de la compañía reemplaza el emblema de Corvette en la bolsa de aire, y el tablero recibe una tapicería nueva.

Rezvani Beast, 1000 caballos a prueba de balas 4

Para los aspirantes a James Bond, pueden escoger el paquete «007» opcional de 45.000 dólares que incluye máscaras antigás, visión nocturna térmica, protección contra pulsos electromagnéticos, manijas de puertas electrificadas, un dispensador de spray pimienta, cerrojos magnéticos, luces estroboscópicas, sirenas, primeros auxilios y kits de hipotermia y, por razones que no podemos explicar, un sistema de intercomunicación. También hay un sistema de detección de dispositivos explosivos, pero no se menciona el precio.

Rezvani Beast, 1000 caballos a prueba de balas 5

También hay espacio para un chaleco antibalas, pero costará 55.000 dólares adicionales, cantidades no especificadas de blindaje en el exterior, así como cristales a prueba de balas. 

Rezvani Beast, 1000 caballos a prueba de balas 6

Rezvani está pidiendo 485.000 dólares (1.700 millones de pesos colombianos) por la Bestia antes de agregar cualquiera de los extraños dispositivos. Con el 007 y los paquetes de armadura incluidos, el precio aumenta a 585,000. Pero incluso si el cliente tiene el dinero disponible, le resultará difícil conseguir una Bestia, pues Rezvani solo planea producir 20 unidades.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100