Más enredos en el caso de Christian Horner

Más enredos en el caso de Christian Horner 1

A medida que pasan los dias se conoce más información sobre el caso de Christian Horner, jefe deportivo de RedBull, involucrado en un caso de acoso sexual.

Según datos proporcionados por el diario holandes De Telegraaf, la investigación independiente sobre el jefe de la escudería austriaca ha aumentado de proporciones, gracias a nuevos datos entregados por los abogados de la parte afectada.

Más enredos en el caso de Christian Horner 2

Para recordar, una empleada que se presentó en diciembre de 2023 en la sede principal de la multinacional de bebidas energéticas acusó a Horner de comportamiento sexual inapropiado. Ella entregó mensajes de texto enviados a su celular por el directivo, lo cual demostrarían sus actos impropios. 

De acuerdo con De Telegraaf, Horner envió mensajes de orientación sexual a la mujer con regularidad y durante un período de tiempo considerable.

También se supo que él hizo todo lo posible para mantener el asunto en secreto. El fin de semana anterior a la primera publicación del escandalo por parte del periodico holandes, los abogados de Horner enviaron una carta al abogado de la empleada, en la cual le ofrecían un acuerdo por 760.000 euros, unos 2800 millones de pesos colombianos, a cambio de no hacer públicos los mensajes y, según el diario, varias fotos comprometedoras de Horner.

Más enredos en el caso de Christian Horner 3

Ayer jueves, durante la presentación del RedBull RB20 que competirá en la temporada 2024 de la F1, Horner aseguró en entrevistas a CNN y a ESPN que se mantendrá en su puesto de director general del equipo, a pesar de las acusaciones.

«Obviamente niego totalmente las acusaciones que se han hecho en mi contra», dijo Horner a CNN. «Hay un proceso en curso y obviamente se está trabajando en él en este momento», concluyó.

Fotos: RedBull F1

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100