La próxima Renault Kangoo ya se presentó en Argentina

La próxima Renault Kangoo ya se presentó en Argentina 1

Renault Argentina anunció cambios en la gama en las versiones utilitarias y de pasajeros de la Kangoo que se exporta hacia Colombia y otros países de Latinoamérica. La furgoneta se produce en la fábrica Santa Isabel de Córdoba, y desde allí llegará a los mercados foráneos antes de mitad de año.

La filial argentina suprime la versión Life de la Kangoo pasajeros, y en el caso de los utilitarios, a partir de ahora existirá un único nivel de equipamiento denominado EXPRESS (furgón) que continuará estando disponible en su versión a gasolina y diésel. 

La próxima Renault Kangoo ya se presentó en Argentina 2

Así, para la versión pasajeros quedan disponibles las versiones ZEN y STEPWAY con sus respectivas motorizaciones 1 6 SCe y 15 dCi. Las versiones vigentes no contarán con cambios a nivel producto, por lo que mantendrán el equipamiento ya conocido hasta el momento.  

Por otro lado, para los modelos utilitarios la KANGOO EXPRESS continuará estando disponible en opciones gasolina y diésel con ambas versiones de asientos ya conocidas. Ella es la resultante de una unificación de versiones hacia una sola que adiciona los siguientes equipamientos:  

-Espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico
-Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
-Apoyabrazos central
-Volante ajustable en altura
-Asiento del conductor regulable en altura
-Sistema Media Evolution con pantalla táctil de 7’’ 

La próxima Renault Kangoo ya se presentó en Argentina 3

Es de apuntar que no hay mejoras en el equipamiento de seguridad. La Kangoo sigue con sólo dos airbags en toda la gama.

«Luego de haber celebrado los 25 años de fabricación en nuestra fábrica Santa Isabel en 2023 y con el fin de continuar siendo los líderes indiscutidos del segmento, reafirmamos nuestro compromiso como marca ofreciéndoles a nuestros clientes el vehículo más completo y versátil del mercado”, sostuvo Agustín Kovarsky, director de Marketing y Producto de Renault Argentina.  

La próxima Renault Kangoo ya se presentó en Argentina 4

En cuanto a motorizaciones, no hay cambios. Se mantienen las opciones a gasolina (1.6 litros y 16v de 114 caballos y 156 Nm) y diesel (1.5 lt,  8v de 89 HP y 220 Nm), ambas con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

En la actualidad se comercializa en Colombia la Renault Kangoo solo en versión furgón con máquina 1.6 lts a gasolina, 16 válvulas y 115 caballos a $83 millones, y la Kangoo eléctrica a $137 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100