Ford estrenará una Bronco Raptor durante el eclipse solar

Ford estrenará una Bronco Raptor durante el eclipse solar 1

Por segunda vez en siete años, un eclipse solar total cruzará Estados Unidos. Y de pura casualidad Ford celebrará su certamen Bronco Off-Roadeo en Texas el próximo 8 de abril, fecha del fenómeno natural. De hecho, los propietarios de Bronco que asistan a la reunión estarán justo en la zona de total oscuridad. 

Para conmemorar el eclipse, Ford revelará una versión especial de la Bronco Raptor con paquete Blackout. El acabado negro aun no ha sido revelado hasta que Ford muestre la camioneta en su totalidad después del eclipse. Comienza alrededor de las 11:07 a.m (8 de la mañana en Colombia), y aquellos que se encuentren en la zona disfrutarán de más de cuatro minutos de oscuridad máxima, siempre y cuando el cielo esté despejado.

Ford estrenará una Bronco Raptor durante el eclipse solar 2

Hay un precio por experimentar el eclipse con los propietarios de Bronco. El certamen cuesta dos mil dólares (8 millones de pesos) y abarca dos días de aventuras hasta para  cuatro personas. Ello incluye cinco comidas, paseos guiados todoterreno y dos noches de campamento. Aquellos interesados sólo en una excursión de un día pueden inscribirse por US 600 ($2.4 millones).

Ford abrió el Bronco Off-Roadeo a quienes no son propietarios de una Bronco el año pasado, pero este si es exclusivo para los dueños de la SUV, incluidos aquellos con una Bronco Sport. Los antiguos asistentes y los futuros compradores con reservas de Bronco en el sistema también son elegibles para registrarse.

Ford estrenará una Bronco Raptor durante el eclipse solar 3

«El 94 por ciento de las personas que asisten a Bronco Off-Roadeo le otorgan una reseña de 5 estrellas, según nuestras encuestas», dijo Matt Simpson, gerente general de Ford Enthusiast Vehicles. «Ahora ofrecemos a los clientes de Bronco y Bronco Sport una oportunidad única en la vida que agrega otra estrella a la mezcla».

El eclipse solar total de 2024 será visible hasta cierto punto en todo el territorio continental de EE. UU. La totalidad ocurrirá en varias ciudades importantes, incluidas Dallas, Little Rock, Indianápolis, Cleveland y las Cataratas del Niágara. Lugares como Memphis, St. Louis, Detroit y Pittsburgh estarán casi en su totalidad.

Ford estrenará una Bronco Raptor durante el eclipse solar 4

El próximo eclipse total cruzará parte de Europa y la región ártica en agosto de 2026. Sin embargo, aquellos en América del Norte tendrán que esperar hasta 2044 para volverlo a ver.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100