Ford F-Max Select, lujo más productividad

Ford F-Max Select, lujo más productividad 1

Siguiendo el ejemplo del fervor por las ediciones especiales en los vehículos de pasajeros de todas las formas y tamaños, Ford se ha unido a la tendencia en el ámbito de los pesados con su última oferta: el Ford F-Max Select. Limitada a solo 400 unidades, esta edición especial viene adornada con toques distintivos por dentro y por fuera, junto con una generosa variedad de equipamiento.

Ford F-Max Select, lujo más productividad 2

El F-Max ha sido el modelo insignia de Ford Trucks desde su debut en 2018, cuando reemplazó al modelo Cargo de tamaño similar. Esto explica por qué fue elegido como base para la edición especial. Luce un tratamiento bitono de tonos Black Agate y Bronze, además de detalles en negro en los rines de acero, las molduras de los pasos de rueda y los escalones, mientras que los acabados en bronce estan en las carcasas de los espejos, complementados con luces LED oscurecidas.

En el interior, una placa numerada adorna la consola, acompañada de emblemas “Select” en los asientos y el volante. Los detalles en bronce y las costuras contrastan con la tapicería negra, reflejando las especificaciones del exterior.

Ford F-Max Select, lujo más productividad 3

Como ocurre con la mayoría de las ediciones especiales, la Ford F-Max Select viene repleta de características, que incluyen una pantalla táctil de información y entretenimiento de 9 pulgadas, asientos para el conductor y el pasajero con suspensión neumática, un mini refrigerador y una cama doble en la parte trasera. El equipo de seguridad es comparable al de un vehículo de pasajeros moderno con ADAS, como control de crucero adaptativo inteligente con Stop & Go, asistencia activa para mantenerse en el carril, información de punto ciego y sistema de bloqueo por alcohol.

Ford F-Max Select, lujo más productividad 4

No hay cambios en el tren motriz, con la máquina diésel Ecotorq de 12,7 litros que produce 493 caballos y 2.500 Nm de torque al igual que el F-Max de serie. La potencia se transmite al eje trasero a través de una caja de cambios automática de 16 velocidades.

Ford aun no ha revelado información sobre los precios de las 400 unidades del F-Max Select, pero debe estar algo por encima de la primera variante de edición limitada de esta camioneta HD, la F-Max Blackline, presentada en 2021 y que cuesta 95 mil dolares, unos 400 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100