Robust, un VW Polo Track más extremo

Robust, un VW Polo Track más extremo 1

Volkswagen do Brasil tiene fechas dedicadas al público agroindustrial en 2024, entre ellas la Expodireto Cotrijal, que se lleva a cabo entre el 4 y el 8 de marzo, en Rio Grande do Sul. La automotriz alemana ofrece a los visitantes activaciones especiales, entretenimiento y ofertas imperdibles por la compra de un vehículo de kilómetro cero.

Robust, un VW Polo Track más extremo 2

Entre las principales atracciones de la marca está la preventa del inédito Polo Robust, un modelo basado en el Polo Track pero desarrollado y probado con clientes del segmento agrícola. Ofrece cambios importantes para enfrentar terrenos difíciles, como por ejemplo, las suspensiones delantera y trasera que fueron elevadas cinco centímetros. Además, cuenta con dos kits de accesorios exclusivos. El primero de ellos, enfocado a la protección y conservación del vehículo, incluye fundas de vinilo para asientos, revestimientos de caucho para pisos y protectores de parrilla delantera. El segundo kit, además de todos los componentes anteriores, añade una alfombra de goma en la zona de equipaje y un enganche de remolque.

Robust, un VW Polo Track más extremo 3

En Brasil, el Polo Robust se vende con motor atmosférico de 1.0 litros y tres cilindros, que entrega 77 caballos y 94 Nm de torque. En Colombia, el Polo Track se comercializa con la opción 1.6 lts de 16v, que desarrolla 110 caballos y 155 Nm. Su precio es de $65 millones

VW ya anunció que el Polo Robust tendrá un precio similar al Polo Track, pero no ha revelado si lo tendrá disponible para exportación, pero en Colombia sería una muy buena oportunidad para ocupar el escalón inicial de la marca.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100