Ford Colombia, la marca Top 10 que más creció en febrero

Ford Colombia, la marca Top 10 que más creció en febrero 1

Con 759 unidades reportadas en febrero por el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), Ford Motor Colombia se destacó en el más reciente reporte de ANDEMOS como la marca Top 10 con el mayor crecimiento en ventas. Si se comparan los numeros con el mismo mes de 2023 (479 unidades) el incremento fue de 57,1%. Y en el acumulado de los dos meses, el aumento fue de 33% (1.209 vs 909)

Ford Colombia, la marca Top 10 que más creció en febrero 2
Ford Colombia, la marca Top 10 que más creció en febrero 3

Y en lo corrido de 2024, de enero a febrero creció 69% de la mano de Escape (383 unids) y Ranger (191).  

“Estos resultados nos llenan de orgullo y nos dan la confianza para seguir avanzando en la misma dirección, respondiendo a las necesidades de los colombianos en dos segmentos que son estratégicos para nosotros: el mercado de SUVs y Pickups”, señaló Pedro Botero, Gerente Nacional de Ventas de Ford Motor Colombia.

En cuanto a la categoría de vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, el reporte de ANDI indica que Ford presentó un crecimiento de 790,3% (433 unidades) comparando las ventas de febrero del año pasado, siendo la cuarta marca que más comercializó en ese mes con este tipo de tecnología.

Ford Colombia, la marca Top 10 que más creció en febrero 4

Este segmento en general, en febrero, presentó un crecimiento de 47,3% al comparar con el mismo periodo del año pasado, lo que hace más sobresaliente la variación positiva que presenta Ford, siendo la Escape en sus versiones híbridas las protagonistas de la compañía.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100