ISUZU abre cinco concesionarios en Colombia

La marca japonesa ISUZU, a través de su importador en Colombia, Grupo Movelit anunció  el inicio de operación y comercialización directa a través de cinco concesionarios exclusivos que exhibirán las siete versiones disponibles de pick ups importadas desde la fábrica de Tailandia. 

La primera vitrina, ubicada en la Autopista Norte con calle 165 en Bogotá, ya abrió sus puertas para iniciar la operación. Posteriormente, entre marzo y abril, se inaugurará otro punto en la capital, específicamente en la Avenida 68 con Calle 20, y luego continuarán las sedes de Medellín en la Avenida Las Vegas; Villavicencio, en el Anillo Vial, y Barranquilla con dos puntos: uno en el barrio El Prado y otro sobre la Vía 40. Estos cinco concesionarios contarán con vitrina de venta y taller con personal calificado y venta de repuestos genuinos.

“Nuestro crecimiento y expansión serán acelerados para cubrir las principales ciudades del país. Esto traza una meta importante: lograr el 8% de la participación del mercado del segmento de pick ups diésel, con una proyección de ventas de 700 unidades en 2024”, afirmó Felipe Martínez, gerente de marca ISUZU. 

El portafolio, cuenta con siete referencias, agrupadas en tres versiones: RBB, RBC y RBD, todas con motor 3.0 lts diesel Euro VI de 188 caballos las cuales están disponibles desde los $189.900.000 hasta los $267.000.000 en versiones 4×2 y 4×4, y transmisión mecánica y automática de seis velocidades. 

Además, los primeros compradores de las versiones intermedias y tope de gama de las pick ups recibirán sin costo adicional el bedliner, (protector de platón original), los tapetes y el kit de carretera. Así mismo, habrá facilidades de financiación con tasas y planes especiales.

Este será el inicio para la marca en el país, pero a futuro se esperan incluir SUVs y las pickups de cabina sencilla y versiones chasis para uso de ambulancias, estacas y furgones. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100