La Tesla Cybertruck enfrenta las puertas del infierno

La Tesla Cybertruck enfrenta las puertas del infierno 1

En los últimos días aparecieron varios videos que evidenciaban las debilidades de la Tesla Cybertruck sobre terrenos movedizos, llámese nieve, arcilla o arena. Después de ser virales, varios miembros del equipo técnico de la marca afirmaron que están trabajando en un nuevo software para mejorar las capacidades todoterreno de la camioneta, especialmente en los bloqueos de diferencial. Para demostrarlo, publicaron algunos clips de la Cybertruck enfrentando los famosos y difíciles  obstáculos de las llamadas “Hells Gate” (puertas del Infierno) en el desierto de Moab, California.

La Tesla Cybertruck enfrenta las puertas del infierno 2

El equipo de Tesla lanzó un video donde se ve una Cybertruck atravesar lenta pero seguramente una empinada subida por el sendero desértico. A la camioneta le toma casi un minuto completar el recorrido de abajo hacia arriba sin mucho dramatismo. Luego, la toma se expande para mostrar que otras dos Cybertrucks que ya han superado el obstáculo.

Wes Morrill, el ingeniero principal de Cybertruck, explicó los videos. “Hemos estado afinando los controles offroad y las mejoras llegarán en una actualización digital. La versión  Trimotor supera los obstáculos como un todoterreno en modo fácil. Las otras dos opciones, de doble motor también completaron el reto, aunque se requirió mayo habilidad”, afirmó.

Morrill no compartió información sobre cuándo los propietarios de la camioneta podrán acceder a este software actualizado. No obstante, dijo que pronto lanzarán otro video del vehículo pero en modo Baja, refiriéndose al famoso rally californiano.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100