La Tesla Cybertruck se viste de Ferrari

Este juguete nuevo que se llama Tesla Cybertruck ha invadido Internet y las redes sociales con diferentes equipamientos y colores al gusto de sus propietarios.

Como la empresa de Elon Musk ofrece unas pocas opciones de personalización, los clientes recurren a especialistas para vestir sus vehículos a su conveniencia, y el más reciente es esta Cybertruck en rojo Ferrari. 

No se trata de pintura propiamente dicha, sino de una película protectora de pintura líquida (PPF) del tan deseado Rosso Corsa, una de los tonos más populares cuando se trata de Ferrari. La película se puede pulverizar y pelar, además de proteger la carrocería de acero inoxidable del vehículo a prueba de rayones, golpes y balas.

Las fotos de la camioneta Rosso Corsa aparecieron en el foro del Cybertruck Owners Club. El liquido PPF fue aplicado por Ixuviate, una empresa con sede en Cypress, Texas (EE.UU), que se especializa en pulverización y personalización de pintura para automóviles.

Tesla no ofrece muchas opciones de personalización, apenas cinco tonos diferentes. El Satin Rose Gold y el Satin Abyss Blue cuestan 6,500 dólares (25 millones de pesos aprox), mientras que el Slip Grey, el Satin Stealth Black y el Satin Ceramic White están disponibles por US 6,000.

Ixuviate no menciona el precio por las opciones de color que ofrecen, sin embargo, quien subió las fotos al foro del Cybertruck Owners Club menciona que esta opcion tiene una ventaja sobre la pintura porque es pelable y menos costosa.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100