El Ecto-1 tendrá compañía en Ghostbusters: Frozen Empire

El Ecto-1 tendrá compañía en Ghostbusters: Frozen Empire 1

No hay Ghostbusters sin el legendario Ecto-1. El famoso Cadillac Miller-Meteor 1959 hecho ambulancia sigue presente en la famosa saga con su motor V8 de 6.5 lts, pero esta vez tendrá un apoyo que nadie había presupuestado.

Junto a él estará una Mercedes Sprinter, conocida como Ecto-Z en la secuela “Frozen Empire” que se estrenará en los próximos días en EE.UU.

El Ecto-1 tendrá compañía en Ghostbusters: Frozen Empire 2

El modelo será utilizado por la familia Spengler mientras se unen a los Cazafantasmas originales para luchar contra un ejército de espíritus malignos, que fueron liberados por un antiguo artefacto. Amenazan con iniciar una segunda Era de Hielo, por lo que los Cazafantasmas necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.

Ahí es donde entra en juego el Ecto-Z, ya que tiene un estante extraíble con paquetes de protones, trampas para fantasmas y depuradores de muones. Mercedes añadió que la furgoneta ofrece «almacenamiento sobrenatural» y «flexibilidad para cualquier trabajo de caza de fantasmas, independientemente de las condiciones predominantes».

El Ecto-1 tendrá compañía en Ghostbusters: Frozen Empire 3

Si bien la Sprinter carece del factor sorpresa de la ambulancia original, es el «único vehículo Ghostbuster diseñado oficialmente junto al querido Ecto-1 de 1984».

El Ecto-1 tendrá compañía en Ghostbusters: Frozen Empire 4

La película está programada para estrenarse el 22 de marzo en Estados Unidos. Continúa donde lo dejó Ghostbusters: Afterlife y está protagonizada por Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Annie Potts, así como por Paul Rudd, Mckenna Grace y Finn Wolfhard. El film fue dirigido por Gil Kenan, quien también ayudó a escribir el guión junto a Jason e Ivan Reitman.

El Ecto-1 tendrá compañía en Ghostbusters: Frozen Empire 5

En cuanto a la Sprinter, Mercedes está intentando aprovechar al máximo este ‘champú’  de su producto. Como resultado, la empresa llevará a cabo una campaña que promueva tanto la película como la furgoneta.

La Mercedes Sprinter se vende en EE.UU a partir de 49,900 dólares (185 millones de pesos colombianos) y está disponible en configuraciones de camioneta de carga, tripulación y pasajeros, así como una variante de chasis-cabina. Mercedes también ofrece dos distancias entre ejes y una opción de techo alto.

El Ecto-1 tendrá compañía en Ghostbusters: Frozen Empire 6

La furgoneta de carga viene de serie con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 170 caballos y 400 Nm de torque. Está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades que envía potencia a las ruedas traseras. Los clientes también pueden obtener una variante de alto rendimiento con 211 HP y 450 Nm. En Colombia se vende la opción turbo-diesel versión panel y pasajeros, importada desde Argentina, de 2.0 lts y 148 HP, con caja manual de seis marchas y tracción trasera.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100