Ya a la venta en Colombia el Renault Megane E-TECH

Ya a la venta en Colombia el Renault Megane E-TECH 1

Renault Sofasa anunció el inicio de las ventas del Renault Megane E-TECH 100% eléctrico, presentado hace cuatro meses en el Salón del Automóvil de Bogotá 

El vehículo es el primer modelo que llega a Colombia con la nueva identidad de la marca, y es importado directamente desde la planta de Douai, Francia.

Ya a la venta en Colombia el Renault Megane E-TECH 2

Desarrollado desde en la plataforma 100% eléctrica CMF-EV, instala un motor de 160 kW (equivalentes a 220 caballos) y 300 Nm torque de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. Además, cuenta con una batería de 60 kWh que otorga una autonomía de hasta 450 km. Ofrece cuatro modos de manejo: Eco, Confort, Sport y Personalizado. Así mismo, tiene tres opciones de frenado regenerativo.

Ya a la venta en Colombia el Renault Megane E-TECH 3

El Megane E-TECH ofrece en cabina iluminación ambiental interior con 48 colores diferentes, cargador inalámbrico para celulares, retrovisor interior digital de alta definición, pantalla multimedia OpenR de 9” con replicación inalámbrica, entre otros. En seguridad cuenta con siete airbags y 19 ayudas a la conducción, en la que se resaltan el asistente de abandono de carril, alerta de colisión y frenado autónomo de emergencia, cambio de luces altas y bajas automático alerta de fatiga del conductor, control crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señales de tránsito y prevención de exceso de velocidad, que le permitieron obtener una puntuación de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP.

Ya a la venta en Colombia el Renault Megane E-TECH 4

El Megane E-TECH 100% eléctrico se comercializará en tonos desarrollados exclusivamente para este vehículo: Gris Rafale, Gris Austral y Azul Nocturno combinados con una pintura bitono y techo negro Étoilé.

Su precio de lanzamiento es de $199.9 millones que incluye el cargador de pared y su instalación a través de la empresa Mobilize Power Solution.

Ya a la venta en Colombia el Renault Megane E-TECH 5

La marca ofrecerá una experiencia de conducción el 16 y 17 de marzo en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100