Hyundai, nuevo patrocinador de la Copa Libertadores

Hyundai, nuevo patrocinador de la Copa Libertadores 1

Hyundai Motor es el nuevo patrocinador de la Copa Libertadores de América. El acuerdo incluye la competición principal y otros certámenes anuales clave (CONMEBOL Libertadores Sub 20, Libertadores Futsal, Libertadores Futsal Femenino y Libertadores Fútbol Playa) que permitirá a la marca llegar a una multitud de espectadores y promover sus valores de Sostenibilidad, Diversidad e Inclusión en toda la región de América del Sur.

Hyundai, nuevo patrocinador de la Copa Libertadores 2

«Es un momento muy especial para Hyundai en el continente americano», dijo Chris Lee, Director de Marketing de Hyundai para Centro y Sudamérica. «Podremos llegar a los fanáticos del fútbol de todos los países, desde el Caribe y América Central hasta América del Sur, promoviendo los valores de nuestra marca, productos y sueños. Conectaremos a todos nuestros distribuidores en la región, que podrán activar la marca a nivel local y crear sinergias que ninguna otra competencia igualará», explicó Lee.

Hyundai, nuevo patrocinador de la Copa Libertadores 3

La asociación entre Hyundai y CONMEBOL es válida hasta 2026 e incluye, además de la presencia de la marca en diferentes comunicaciones visuales de los partidos, la acción propietaria del «Premio al Mejor del Partido», la Zona de Fanáticos de Hyundai y exhibiciones y demostraciones de automóviles, entre otras.

Hyundai tiene una larga historia de apoyo al fútbol, que comenzó con la asociación con la FIFA en 1999. En 2022, como socio de sostenibilidad, Hyundai lanzó su campaña global «Gol del Siglo», y en 2023, como socio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, Hyundai conectó la historia de las mujeres en el deporte con un homenaje a jugadoras destacadas.

Hyundai, nuevo patrocinador de la Copa Libertadores 4

El patrocinio contribuirá a aumentar la visibilidad de las acciones sociales de la marca relacionadas con el fútbol en la región, así como a unir los casi 40 mercados en los que opera Hyundai en Centro y Suramérica en una plataforma común de relación con clientes, fanáticos y las comunidades locales. Las acciones y campañas relacionadas serán comunicadas por la sede regional de Hyundai, Hyundai Motor Central & South Americas – HMCSA, a lo largo del período de patrocinio, 2024-2026.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100