Suzuki Hustler Tough Wild, un KeiCar para aventureros

Suzuki presentó varias actualizaciones para la segunda generación del Hustler, un KeiCar que ha estado a la venta en Japón desde 2020. Lo más destacado es la incorporación del nuevo acabado Tough Wild, que corona la línea con un estilo más resistente y tapicería impermeable.

El nuevo Tough Wild sigue la tendencia de las empresas del mercado de repuestos, con una nueva parrilla negra que conecta los faros LED redondos para una apariencia más limpia, y defensas  revisadas con una mayor dosis de revestimiento de plástico sin pintar e inserciones cromadas.

Los diseñadores de Suzuki eligieron un acabado negro para la decoración alrededor de las unidades de luz, las letras Hustler en el capó, el emblema Tough Wild en el portón trasero, los rieles de techo, las manijas de las puertas y las carcasas de los espejos a juego con los rines de aleación de 15 pulgadas. Las opciones de color para la carroceria incluyen tres bitonos (Off Blue, Soft Beige y Vermilion Orange combinados con techo negro) y tres opciones monocromaticas (Cool Khaki Pearl, Steel Silver y Bluish Black Pearl).

En el interior, los asientos y los paneles de las puertas están tapizados en tela repelente al agua para que los propietarios disfruten de las actividades al aire libre. Las inserciones y costuras de color caqui mate son exclusivas del borde Tough Wild y añaden un toque de inspiración militar. Como ocurre con todas las versiones del kei car, hay numerosos compartimentos de almacenamiento alrededor de la cabina de cuatro plazas. Finalmente, los asientos se pueden plegar, transformando el interior en una zona de dormitorio para dos adultos cuando se combina con los colchones opcionales.

El Suzuki Hustler Tough Wild está disponible en dos versiones con el motor híbrido suave de tres cilindros de 660 cc. El atmosférico básico produce 48 caballos, mientras que el motor turboalimentado rinde 63 HP. La potencia se transmite a las ruedas delanteras o a las cuatro a través de una caja de cambios CVT.

El precio del Suzuki Hustler Tough Wild oscila entre 11.212 dólares para el modelo 2WD de aspiración natural, hasta 12.565 dólares para el 4WD turbo. Los rivales del Hustler son el Daihatsu Tanto FunCross y el Mitsubishi Delica Mini.

Suzuki ha confirmado planes para una versión totalmente eléctrica del Hustler que debutará en Japón en los próximos años. Queda por ver si el vehículo eléctrico se basará en el actual Hustler de segunda generación o en un nuevo modelo de tercera generación.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

Inicio 100